Comienzos... #gamificaMOOC


Tengo que decir que ha sido muy interesante el comienzo. Me he familiarizado con los cursos en MOOC, es el primero que realizo y me resulta muy ameno y enriquecedor.

Me ha parecido un acierto haberme apuntado al curso sobre gamificación. Es un tema habitual en la escuela el del juego. También el de la aplicación de TICs. Temas en los que además estoy bastante implicado. Esto me clarifica muchos temas y me está dando una estructura. ¡Y acabamos de empezar! 

Cómo crónica de este primer nivel, primero y cómo no el avatar. 
Tampoco a quedado tan mal. 
En segundo lugar, y después de ver los vídeos y leer la documentación, llega el paso de la curación. 

Para este paso me he servido de las herramientas Pinterest y Scoop.it. Pinterest ya lo usaba, mientras que el segundo era desconocido para mi. en las ocasiones que debía investigar algo me servía de carpetas de favoritos, bibliotecas de pdf o fichas. Me ha sido útil esta herramienta. 

Luego de esto, leer y reflexionar lo que el tiempo me permite, he realizado una pequeña e humilde presentación que no representa más que mi comienzo en este tema. 

Y aquí la expongo.
Un cordial saludo.



Powered by emaze

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto del nivel 3 #gamificaMOOC

Diseño de un artefacto #Flipped_intef