Aula invertida. ¿Por qué?

¿Que por qué me gusta?
Bueno, os dejo aquí un audio con mi reflexión sobre el tema.
¡Saludos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La competencia digital de una organización educativa. Evaluación con SELFIE. #PlanDigital